Significado de la Serpiente en el tarot


Significado de la Serpiente en el tarot





Los Serpiente son misteriosos y reservados, y ocultan sus sentimientos bajo una actitud fría. Son adaptables, decididos e imaginativos y tienen gran capacidad para salir airosos de las situaciones difíciles. Personas que siempre están a la defensiva y la demás gente no se puede acercar. Suelen nacer entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre, lo que hace que sean personas que ocultan sus sentimientos, lo que lesprovoca un nerviosismo extendido, por lo que deben cuidarse bastante, además de que son un poco celosos. Estas son algunas de las características de este signo indio:
Luna: “La luna de la helada”, esta luna permite ser más sensibles en cualquier ocasión.
Color: Es el color anaranjado, suma del rojo y amarillo el que les estimule la creatividad y les de la influencia.
Tótem animal: La serpiente es capaz de adaptarse a cualquier situación, por lo que se habla de personas que son capaces de viajar de un lugar a otro para encontrar las condiciones de vida que les sean más favorables.
Tótem mineral: Cobre y la malaguita. El cobre enseña a gente sobre cómo enfocar sus energías y la malaquita las enseña a ser más sensibles a todas las energías. El cobre es excelente para purificar el espíritu y la sangre. Es un conductor de energías, separándolas uniformemente sobre una superficie o una persona.
Tótem vegetal: El cardo es una planta curativa, por lo que son de muchas formas las veces que se toman esta planta.
Animal complementario: Castor.

Clan de influencia: Clan de la rana.

Espíritu encomendado: Mudjekeewis