Significado de algunos sueños (V)


Significado de algunos sueños (V)





El sueño es un estado en el que se entra cuando nuestro cuerpo descansa, por lo que el cerebro da rienda suelta a su imaginación. Pero no siempre es imaginación, ya que se ha podido conocer, que los sueños que se producen tienen un significado, o una lectura del mismo, por lo que hay que tener mucha atención a ellos.

El soñar con que lo entierran vivo es señal de que tiene miedo que lo encierren en algún lado, normalmente lo tienen los que sufren de claustrofobia, y se pueden repetir en muchas pesadillas, aunque no se llegue a cumplir.

Si usted sueña que va desnudo por la calle, es señal de que debe de abrirse más a la vida y sus oportunidades, además de abrirse más emocionalmente a sus seres queridos.
El soñar con que se cruza con algún obstáculo que no lo deja avanzar, es señal de que está frustrado por no haber conseguido lo que se ha marcado. También nos puede reflejar un disgusto sobre un familiar o persona querida.

Si en un sueño siente que está paralizado o no se puede mover, este sueño quiere simbolizar una fuerte prohibición o un no poder ante los deseos y los actos sexuales.
Si en sus sueños ve a una policía, querrá decir que esa persona está pasando por un momento de autocrítica a sí mismo. Si el policía se ve en ridículo, quiere decir que la persona que tiene el sueño es muy dura con su familia, tanto esposa como hijos, por lo que tendrá que ser más tolerante, más respetuoso y querer ser feliz con sus seres queridos.