Significado de algunos sueños (IV)


Significado de algunos sueños (IV)





El sueño es un estado en el que se entra cuando nuestro cuerpo descansa, por lo que el cerebro da rienda suelta a su imaginación. Pero no siempre es imaginación, ya que se ha podido conocer, que los sueños que se producen tienen un significado, o una lectura del mismo, por lo que hay que tener mucha atención a ellos.

Si soñamos que estamos frente a un lago tranquilo, nos quiere decir que tenemos el deseo de renovarnos interiormente para conseguir un progreso en la vida. También puede significar que estamos buscando la manera de librarnos emocionalmente de un problema.

Si sueña con que las cosas inanimadas cobran vida, nos quiere decir que estamos en un proceso de nueva madurez en la vida.

El aparecer levitando en un sueño simboliza que lo que se ambiciona o lo que se sueña por tener se conseguirá pronto, al igual que el poder realizar los sueños personales. Podemos estar ante un cambio favorable.

Si usted tiene un sueño en el que va a una estación y pierde el tren, quiere decir que su subconsciente tiene el temor de no progresar en cosas del futuro debido a su nivel intelectual.
Si en un sueño se siente asustado por ver un monstruo o algo deforme, quiere decir que no nos aceptamos tal y como somos, pero si estamos ante este ser y no tenemos miedo, es que ese problema se solucionará pronto.

El soñar con un asesinato refleja el miedo que tenemos al poder perder lo que se tiene, a que le arrebaten algo de su propiedad.